lunes, 25 de junio de 2018

Tarea Emprendedores para el martes 3 de Julio del 2018

Estimados estudiantes realizar estas actividades que son para el proyecto del tercer parcial, las mismas que deben realizar en un procesador de texto (word) para presentar en un pendrive.

1. Carátula (institución, nombres de  los alumnos, tema del proyecto,año lectivo, profesor)

2. Justificación del Emprendimiento.

3. Detalles del producto y servicio (presentación)

4. De acuerdo a la pirámide de necesidades de Maslow, ¿A qué nivel de necesidades del ser humano está dirigido el bien o servicio del emprendimiento que estás pensando crear?.

5. Pensando en tu proyecto personal, describe la demanda insatisfecha que tendría tu producto en el mercado al cual piensas llegar.

6. Escribe un conjunto de preguntas que te ayuden a construir el perfil del cliente meta de tu proyecto de emprendimiento.

7. Describe las variables económicas, políticas, sociales y culturales de la zona geográfica en donde piensas poner a operar tu emprendimiento.

8. Identifica y describe los requisitos básicos y estratégicos relacionados con el emprendimiento  que estas pensando crear.

9. Identifica y describe las funciones principales que cumplirían las áreas de actividad relacionadas con tu emprendimiento.

10. Elabora un organigrama funcional para tu proyecto personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario